Obtenga Gmail, Documentos, Drive y Calendario para su empresa

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Comience ahora
Qué se incluye

Todo lo que necesita en un solo paquete.

What's included in G Suite

Beneficios empresariales

Diseñado para su lugar de trabajo, con un precio que comienza desde solo USD 5 por usuario al mes

alternate_email

Correo electrónico del tipo @suempresa.com

Envíe correos electrónicos profesionales desde la dirección web de su empresa (usted@suempresa.com) y cree listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com.

storage

Todo el almacenamiento que necesita

Comience con 30 GB de almacenamiento en línea por usuario. Actualícese a nuestro plan de almacenamiento ilimitado por un adicional de USD 5 por usuario al mes.

headset_mic

Asistencia en vivo en todo momento

Cada vez que lo necesite, comuníquese con el departamento de Atención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en nuestro centro de ayuda.

security

Controles de administración avanzados

Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada.

phonelink

Administración de dispositivos móviles

Mantenga protegidos los datos de su empresa con una administración de dispositivos que le permite localizar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario.

enterprise

Migración de datos sencilla

Utilice nuestras herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos anteriores desde sistemas heredados, como IBM Notes o Microsoft Exchange. Si necesita ayuda, contáctenos por teléfono.

Historias de éxito

Elegido por millones de organizaciones, desde empresas pequeñas hasta las empresas que figuran en la lista de Fortune 500

Crezcamos S.A

Avanzamos en proceso de comunicación interna y aumentamos la integración de información. Cada día nos sorprendemos más de las c...

Cementos Tequendama S.A.S

Google Apps tiene los recursos necesarios para facilitar a un equipo de IT pequeño, como el nuestro hacer un óptimo trabajo.

Axeso5

Conocíamos Gmail, esto facilito la adaptación al sistema de Google Apps, que al tener las aplicaciones vinculadas en una sola s...

Pruebe G Suite gratis durante 14 días.

Comience ahora