Preguntas comunes al momento de considerar G Suite

¿Ya es cliente de G Suite? Consulte nuestra página de asistencia.

Precios

  • ¿En qué difieren las ediciones de G Suite?

    G Suite tiene tres ediciones: Basic, Business y Enterprise. La edición Basic proporciona 30 GB de almacenamiento por usuario, la edición Business ofrece archivo y almacenamiento ilimitados, y la edición Enterprise incluye personalización y controles avanzados adicionales. Si desea obtener más información, puede comparar las ediciones de G Suite.

  • ¿G Suite ofrece una prueba gratuita?

    Sí, ofrecemos una prueba de 14 días para que los clientes nuevos usen el servicio de G Suite. Regístrese para obtener la prueba gratuita en minutos y cree cuentas para un máximo de 10 miembros de su equipo. Si bien necesitaremos recibir sus detalles de facturación para poder configurar su cuenta, solo se le cobrará una vez finalizada la prueba gratuita. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Para aprovechar al máximo la prueba, le recomendamos que trate de realizar al menos 3 tareas que quiera explorar, como colaborar en Documentos, iniciar una videoconferencia de Hangouts Meet o consultar Gmail desde su dispositivo móvil.

  • ¿Cómo compro G Suite?

    Para comenzar, regístrese en línea en G Suite o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas. Cuando se registra en línea, obtiene automáticamente una prueba gratuita de 14 días. Si bien necesitaremos recibir sus detalles de facturación para poder configurar su cuenta, solo se le cobrará una vez finalizada la prueba gratuita. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Tenga en cuenta que la prueba tiene un límite de 10 usuarios. Si agrega más de 10 usuarios durante el período de prueba, la prueba finalizará y se le comenzará a cobrar por los servicios.

  • ¿Cómo cancelo la prueba si decido no comprar G Suite?

    Puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde la sección Facturación del panel de la Consola del administrador. Si realiza la cancelación dentro del período de prueba gratuito de 14 días, no se le cobrará. Consulte este artículo del Centro de ayuda para obtener más información.

  • ¿Cuál es el costo de la migración a G Suite y su configuración?

    Con esta guía de configuración, puede configurar G Suite y migrar su información sin costo adicional. Nuestro equipo de asistencia está disponible si lo necesita. Si desea que alguien realice la configuración y la migración para su empresa, póngase en contacto con un socio de Google para obtener más información sobre estos servicios y los costos asociados.

  • ¿Qué formas de pago acepta Google?

    Puede pagar su suscripción a G Suite con una tarjeta de crédito internacional. Google acepta pagos de Visa, Mastercard y American Express. Además, en algunos lugares, puede pagar mediante retiros de una cuenta bancaria (también llamado débito directo).

  • ¿Puedo pagar un año completo de G Suite por adelantado en vez de pagar mensualmente?

    Los planes anuales solo están disponibles en algunos países. Consulte nuestra página de precios para averiguar si el plan anual se ofrece en su país.

  • ¿Qué se considera un usuario en términos de precios?

    Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (nombre@suempresa). Sin embargo, un usuario puede crear alias de correo electrónico y, de esa forma, tener varias direcciones. Los alias de correo electrónico grupal (como asistencia@suempresa) no se consideran usuarios. Puede agregar hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.

  • Si deseo crear varios alias de correo electrónico para grupos, ¿ese alias cuenta como un usuario que debo pagar? ¿Cuántos alias puede administrar cada usuario?

    No, cada usuario puede tener varias direcciones de correo electrónico al crear uno o varios alias. Puede agregar hasta 30 alias de correo electrónico por usuario.

  • ¿G Suite incluye un dominio?

    No, el dominio tiene un costo adicional. Durante el registro, deberá especificar el dominio que desee usar para su correo electrónico empresarial. Si aún no es propietario del dominio, puede comprárselo a Google por una tarifa adicional.

  • ¿Google acepta diversas monedas?

    Sí. Cuando configure la facturación por primera vez, deberá elegir el país donde opera la empresa y la moneda en que desea pagar. Su país determina cuáles son las formas de pago que puede utilizar. Elija su país y moneda con cuidado, ya que después no podrá cambiar esta selección.

Volver al principio

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con el departamento de Ventas.

Si ya es cliente de G Suite, póngase en contacto con el equipo de asistencia.